ARCHIVO >

Queen celebra sus 40 años con una exposición

Stormtroopers In Stilettos es una retrospectiva que se inicia el 25/2 en Londres.

El 40 aniversario del grupo de rock británico Queen se inicia con la inauguración de Stormtroopers In Stilettos: Queen, The Early Years, una gran retrospectiva que celebra la formación del grupo y los primeros 5 álbumes de una de las bandas más glamourosas, excitantes e influyentes de la historia global de la música.

Se inaugura el próximo 25/2 y podrá visitarse hasta el 12/5.

La exposición abarca la primera parte de la carrera de Queen, desde antes de su formación en 1971, cuando varios miembros soñaban con el éxito mientras estudiaban astrofísica o tenían puestos cerca de la tienda Biba en el Kensington Market, hasta su espectacular concierto para 250.000 fans en el Hyde Park en 1976.

Stormtroopers In Stilettos promete ser uno de los mayores eventos del calendario cultural de Londres en 2011, ya que ofrece una genuina visión de lo que supone ser una banda de rock de éxito, llevando a sus visitantes al corazón de Queen al combinar un entorno único audiovisual interactivo con memorabilia histórica nunca antes vista, habitaciones temáticas y música aportada del archivo personal de la banda.

Las habitaciones temáticas de la exposición incluyen una para cada uno de los cinco primeros álbumes: Queen, Queen II, Sheer Heart Attack, A Night At The Opera y A Day At The Races.

Esta exposición será el puntapié inicial de un año de celebraciones previstas con motivo del 40 aniversario de la formación de Queen en 1971. El año que viene será también cuando se inicie la filmación de una película sobre Queen, protagonizada por Sacha Baron Cohen (Borat) en el papel de Freddie Mercury.

Videos:

Bohemian Rhapsody

I want to break free

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario