ARCHIVO >

All Boys le empató en el descuento 2-2 a Godoy Cruz por una imprudencia de Sigali

Increíble partido se le escapó a Godoy Cruz en el final, cuando lo tenía ganado 2-1 con goles de Rojas y Donda. Una tropeza de Sigali en el descuento, le dio la posibilidad a All Boys de empatar de penal con Matos cuando el partido se terminaba y el local jugaba con uno de menos por expulsión de Ferrari. Godoy Cruz, que no remató el partido porque Carranza falló toda chance que tuvo, terminó también con uno menos por esa falta irresponsable en la que Sigali vio la roja.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lo primero que hay que conocer es que el juego fue de mayor a menor. Godoy Cruz entró con todo a jugar el partido y en menos de 10 minutos ganaba 2-0 ante el sorprendido All Boys que ni tiempo tuvo de acomodarse.

All Boys tuvo que empezar desde el vestuario cuesta arriba, y lo logró. Comenzó a gestarlo en la primera mitad porque no sólo logró a los 24 minutos el descuento, sino porque casi estuvo a tiro de empate con algunas jugadas que no se concretaron por esas cosas que tiene el fútbol.

La verdad es que ligó mucho antes del empate de penal de Matos porque Godoy Cruz se pedió un montón de goles que pudo haber pusto el marcador 3-1. Pero el fútbol es así.

Es cierto como dijimos que Godoy Cruz luego pudo aumentar, especialmente cuando Ferrari vio la roja y dejó a All Boys con un hombre de menos. Sobretodo en los pies de César Carranza, veloz y hábil delantero del equipo mendocino que tuvo a maltraer a la desprotegida defensa local. 

Fue increíble la cantidad de goles cantados que no pudo convertir Carranza, teniendo en cuenta la chances con las que contó.  Godoy Cruz encima lo pagó caro cuando en el final Sigali tiró de bruto en el áera a un rival y Belogoy decretó penal y expulsión del defensor mendocino.

Aunque en el complemento todo fue decayendo en intensidad. Godoy Cruz comenzó a regular el ritmo y All Boys no tuvo claridad, porque mermó desde lo y la menor cantidad de jugadores en campo conspiraron en su contra.

All Boys, ascendido esta temporada desde la B Nacional, sumó 25 puntos y  su campaña de local fue destacada: antes de este milagroso empate, llevaba 4 victorias seguidas y en el torneo supo vencer a Boca, River, Independiente y Estudiantes, entre otros.




Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario