ARCHIVO >

Todo cierra: Nace un Ibope kirchnerista

Desde hace mucho tiempo Urgente24 anuncia el propósito del gobierno K de crear su medidora de TV para que ‘6, 7, 8’ y otros programas no parezcan tan impopulares. Es otra vergonzosa utilización de los recursos públicos que deberían volcarse a la asistencia social.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Hace mucho tiempo este sitio, Urgente 24, viene dando amplio despliegue informativo al anunciado propósito, en vida de Néstor Kirchner, implementado por Gabriel Mariotto, presidente del AFSCA, de tener el gobierno K de una medidora propia de rating para hacerle creer al público, al igual que lo hace los medios oficialistas, que en este caso Ibope Argentina, la multinacional brasilera, miente cuando evalúa los medios críticos y los pro K.

Quién crea que algo ha cambiado después de la muerte de Néstor Kirchner está burlando la realidad, falta el gran cacique pero están vivos los indios.
  
Gabriel Mariotto, el jefe de la barrabrava de Hebe de Bonafini -por su forma de aplaudirla como desesperado cada  vez que esta expresa uno de sus improperios-  señala que el Ibope alternativo o trucho del gobierno, subvencionado con sus dineros -los que proviene del pago de los impuestos- entrará en vigencia a mitad de 2011, con software de Universidades públicas y auditadas por privados (¿será Electroingeniería uno de ellos?).

Para justificar esto Mariotto a qué no sabe qué palabra empleó para calificar la actividad de Ibope: Sí, acertó, Ibope al igual que Clarín para el gobierno es un monopolio.

Clarín no es un monopolio bajo ningún aspecto es un multimedios e Ibope es la única medidora de rating del país porque no hay posibilidades en el país de que exista otra medición porque no hay recursos económicos para sostener otra medidora y además esta está desplegada y reconocida en toda latinaoamérica y es brasileña.

Todo cierra dice el título y atando cabos en la nota que aparte publica Urgente24 referida a declaraciones hechas por el director ejecutivo de Canal 7, en su última parte dice:

La última pregunta a Martín Bonavetti fue:

-Con el cambio de lugar en la grilla, ¿irán por América?

-Vamos a dar una sorpresa.

Decía Urgente24 y no se equivocó:

"Por el bien de los argentinos es de esperar que esa sorpresa no aumente aún más las pérdidas cuantiosas que soportan los bolsillos de los contribuyentes."

Sí señor, Ud. lo pagará.
  
Nace el Ibope K y este es otro disparate más de un país nada serio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario