ARCHIVO >

La inmobiliaria que contrataba Zaffaroni no tenía la habilitación

La inmobiliaria que contrataba el juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, para administrar sus propiedades, en las que funcionarían prostíbulos, Juan Calvo Propiedades, está cerrada hace 2 meses y jamás tuvo matrícula, sostuvieron desde el Colegio de Corredores Inmobiliario de la Ciudad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La inmobiliaria en la que delegó el juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, el alquiler de sus propiedades, cerró hace más de dos meses su local de la calle Nazca al 3200, en el barrio de Villa del Parque, y su página web también está fuera de servicio, según publica el diario 'Clarín'.

Según NIC Argentina, la entidad del Gobierno que se encarga de entregar dominios web en el país, la dirección www.juancalvoprop.com.ar está registrada a nombre de Gerardo Calvo y su actividad figura como "Diseño Gráfico".

Fernando Cancel, directivo del Colegio de Corredores Inmobiliario de la Ciudad, aseguró que "Juan Calvo Propiedades jamás tuvo la matrícula; tras una denuncia, enviamos un inspector y la sede estaba vacía".

Vecinos de la zona, que no quisieron revelar sus nombres, aseguraron que el local está cerrado hace unos dos meses. Sin embargo, CC Propiedades seguiría ejerciendo sus servicios en un local aledaño al que se encuentra cerrado, donde funciona un estudio de diseño gráfico que sería propiedad del hijo del dueño de Juan Calvo Propiedades.

Ayer, el juez de la Corte Suprema Raúl Eugenio Zaffaroni afirmó que es víctima de un "escándalo de carácter político" que busca su renuncia.