ARCHIVO >

El rating no acompañó a Scioli en su visita a Susana

La máxima diva de la TV, Susana Giménez, sentó en su living al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y a su esposa, pero el rating fue preocupante.

por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Si a alguien necesita Cristina Fernández, viuda de Kirchner, para ambicionar su reelección es al muy maleable y públicamente maltratado precisamente por la primera mandataria, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien aspira a su reelección en la fórmula que le impusieron junto al cuestionado Gabriel Mariotto.
 
Desde esta sección de Urgente24 se ha venido siguiendo desde hace tiempo atrás el efecto  log off  (desconectarse del televisor) que produce Cristina cuando aparece en cámara con sus asiduas incursiones empleando la cadena nacional de radio y TV.
 
Algo similar sucedió anoche, 27/07, en el programa de Susana Giménez por Telefe, donde la diva recibió a Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini  
 
El programa de Susana apenas llegó a 13.7 puntos promedio de rating, marca que es la más baja desde hace mucho tiempo y que le permitió solo alcanzar el 5to. lugar del TOP 5 del día.
 
No es un síntoma  despreciable lo ocurrido en tiempos electorales y ciertamente adversos para el cristinismo.

Dejá tu comentario