ARCHIVO >

Sergio Batista habría elegido el equipo para debutar 'oficialmente' justo ante Brasil

En su debut oficial como entrenador de la Selección Argentina, Sergio Batista ya tiene en mente a los once que enfrentarán este miércoles en el clásico a Brasil desde las 14:00 en Doha. Sería con Javier Pastore como enganche y Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi los 3 delanteros.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con la reciente llegada de los defensores Martín Demichelis y Nicolás Otamendi el entrenador ya tiene a su disposición todos los jugadores para el partido de este miércoles. El defensor del Bayern Munich acusó en su arribo una molestia en el isquiotibial derecho pero no le impediría jugar. Sin embargo, en su lugar estaría el zaguero Nicolás Pareja. El “Checho” dispuso este mediodía por primera vez con la totalidad del plantel y realizó úna práctica formal de fútbol a puertas cerradas en el Qatar Sport Club.

Todo hace indicar que repetirá el esquema 4-3-3 que utilizó en los triunfos ante Irlanda y España. En consiguiente el equipo será: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Pareja o Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Ever Banega, Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. Además, fueron agotadas las 50 mil localidades disponibles. El partido se jugará en el estadio Khalifa Internacional de Qatar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario