ARCHIVO >

La alegría del Midachi: "Les moví el esqueleto a todos"

El humorista se refirió así al 35,2% de los votos que obtuvo ayer (24/07) en los comicios para gobernador de Santa Fe. Por otra parte, prometió seguir militando en las filas de Unión Pro Federal y pronosticó que Mauricio Macri "va a ser el nuevo presidente en 2015".

CIUDAD DE BUENOS (Urgente24) El cómico Miguel Del Sel aseguró esta mañana que le movió "el esqueleto a todos" los políticos, con su buena performance ayer (24/07) en las elecciones para gobernador de Santa Fe, y prometió que seguirá trabajando en las filas de Unión Pro-Federal.

"Hemos despertado a muchos políticos que estaban durmiendo. Se ve que no se despertaron porque no los acompañó la gente", consideró Del Sel, en una conferencia de prensa brindada esta mañana en la capital santafesina tras haber obtenido ayer el segundo lugar en los comicios, con el 35,2%.

Del Sel consideró que "la clase política tiene que aceptar que de vez en cuando aparecen personas en la política y sorprenden", y sentenció: "Creo que les moví el esqueleto a todos y van a empezar a bailar de otra manera".

El integrante del grupo cómico Midachi prometió seguir militando en las filas de Unión Pro Federal y pronosticó que el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, "va a ser el nuevo presidente (de Argentina) en 2015".

También resaltó que la "paliza" que le dio al kirnerista Daniel Filmus en la primera vuelta electoral de Capital Federal "le alegró la vida a todos los argentinos".

Y negó que los votos logrados ayer corresponda a un "fenómeno": "El único fenómeno es que trabajamos, vendimos pasión, alegría, un cambio, confianza. Nos van a empezar a copiar, le hemos puesto tanto corazón como locura buena", expresó.

Dejá tu comentario