ARCHIVO >

López ya le dijo a los futbolistas que no seguirá en el 2011

Los dirigentes tendrían pensado no continuar con J.J. más allá de diciembre, y todo indica que la idea de Daniel Passarella es ir por Alejandro Sabella, que tiene contrato en Estudiantes hasta junio. Hoy, el entrenador habló con los jugadores en tono de despedida. La decisión se oficializaría en cuanto termine el campeonato.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Quizás ahora se entienda un poco más el motivo de la pregunta cuando hicimos el comentario de River-Estudiantes. Dijimos: "River, ¿le dio una manito a Sabella?.

Esta tarde, en el entrenamiento que se desarrolló en Núñez, el entrenador le comunicó al plantel que después del próximo lunes, tras el partido ante Lanús, volverá ser el coordinador general de las divisiones inferiores.

"El año próximo no estaré, pero ustedes tienen que seguir así. No quiero que tengan que mirar la tabla de abajo", manifestó Jota Jota a los futbolistas.

"El lunes (ante Lanús) tienen que darle una alegría a la gente, para compensar lo de ayer. Ellos y ustedes se lo merecen", agregó El Negro.

De esta forma, el otrora mediocampista millonario regresará a su tarea como coordinador de las divisiones inferiores y  Daniel Passarella deberá iniciar la búsqueda de un nuevo DT para que conduzca al equipo en el próximo Clausura.

Por lo pronto, el ciclo interino de Jota Jota terminará este lunes, a las 17.00, en cancha de Lanús. Hasta el momento, en este período el equipo reúne 3 triunfos (ante Boca Juniors, Olimpo, de Bahía Blanca, y Colón, de Santa Fe), un empate (San Lorenzo) y una derrota (la apuntada con Estudiantes, de La Plata).

Ahora, comenzará la danza de nombres por los pasillos del Monumental. El presidente, Daniel Passarella, tiene un nombre predilecto: su amigo Alejandro Sabella, de gran presente en Estudiantes. "Pachorra" tiene una cláusula en su contrato que le permite analizar cualquier oferta superior que se le presente, aunque no parece fácil su salida de Estudiantes.



Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario