ARCHIVO >

¿Un James Bond negro?

El nombre del boxeador convertido en actor David Haye anda dando vueltas como el del posible sucesor de Daniel Craig en el papel del agente 007.

Daniel Craig no sería nuevamente James Bond y por ello la Metro Goldwyn Mayers está en la búsqueda de un sucesor del actor británico para el próximo capitulo de la saga del agente 007.
Y como los rumores vuelan, ya hay un nombre dando vueltas que puede dar mucho que hablar. Se trata del boxeador estadounidense convertido en actor David Haye. La novedad radicaría entonces en que el Bond de \'Bond 23\' sería el primero de raza negra.

El diario británico The Sun se ha puesto en contacto con el boxeador para comprobar su predisposición a protagonizar la película dirigida por Sam Mendes: “Yo siempre he sido un fan de los héroes de acción. Schwarzenegger era mi héroe, y crecí tanto con él como con Sylvester Stallone como Rocky. ¿Qué haría yo?. Pues no me importaría ser James Bond. Sí, sería el primer James Bond negro”.

MGM anunció recientemente que espera estrenar la nueva película de James Bond en noviembre de 2012, lo que significa que la producción dará comienzo en algún momento de 2011. Con Daniel Craig comprometido para los tres capítulos de la trilogía \'Millenium\' (ya está rodando la primera entrega, \'The Girl with the Dragon Tattoo\'), no está claro si el actor podrá repetir en el rol que le catapultó a la fama.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario