ARCHIVO >

Detuvieron a un cuarto sospechoso por el ataque al blindado

La Policía detuvo hoy (07/12) en el barrio de Puerto Madero, en esta capital, a un cuarto sospechoso por el ataque al blindado donde murieron dos policías, y que estaba prófugo desde esta mañana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Policía detuvo hoy (07/12) en el barrio de Puerto Madero, en esta capital, a un cuarto sospechoso por el ataque al blindado donde murieron dos policías, y que estaba prófugo desde esta mañana.

Aún no se pudo establecer si el hombre, de 37 años, está directamente implicado en el intento de robo ocurrido el 23 de noviembre en la ruta Panamericana, pero las fuentes señalaron que habría fuertes sospechas que lo vinculan a la investigación.

El operativo fue hecho por la División Operaciones de Seguridad Interior que depende de la Superintendecia Interior de la Policía Federal. Sin embargo, las fuentes no quisieron dar detalles de como llegaron al sospechoso para no perjudicar la pesquisa que sigue adelante.

Una versión indicaba que el ahora detenido tendría relación con el ataque al camión de caudales Brinks, que ocurrió en San Telmo hace unos meses, en el que también se usaron fusiles FAL y que fue relacionado a la investigación del ataque al blindado del Banco Provincia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario