ARCHIVO >

Un fuerte golpe al ego de Villarruel-Llorente

Como si no fueran suficientes los magros números del rating logrado, On TV comunicó que la terminación abrupta de Caín & Abel, es una decisión unilateral de Telefe. ¿...?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Verdaderos golpes al ego de 2 profesionales que se retiraron triunfantes de Telefe y que, probablemente, consideraron que el éxito alcanzado durante sus gestiones al frente de la dirección de contenidos de la televisora de las 3 pelotas les pertenecía, es el que acumulan en 2010 Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

El 1er. levantamiento de un producto de su productora On TV, Villarruel-Llorente lo sufrieron con ‘Secretos de amor’.

El 2do.levantameiento lo están sufriendo a 90 días corridos de comenzado ‘Caín & Abel’ ante la decisión de Telefe de que esta telenovela termine el 15/12/2010.

Frente a esta determinación de Marisa Badía, actual directora de contenidos de Telefe, la productora On TV, Villarruel-Llorente fijó su posición en un comunicado en el cual queda demostrado el  golpe al ego que sufren ambos y que no pueden digerir:  

"On TV Llorente y Villarruel comunica que el supuesto levantamiento de Cain y Abel para el próximo 15 de diciembre seria, de confirmarse, una decisión absolutamente unilateral y exclusiva de las autoridades de Telefe. No existió ningún acuerdo entre On TV y Telefe, ya que las partes habían acordado mantener la novela al aire – al menos- hasta el 31 de enero del 2011".

Olvidan Villarruel-Llorente que durante la gestión de ambos en Telefe produjeron, entre otros, los siguientes levantamientos:

“El Capo” estrenada el 14/05/2007 y levantada el 06/07/2007 es decir que solo vieron pantalla 28 episodios; protagonizada por Gianella Neyra, Miguel Ángel Rodríguez, Luisana Lopilato, Silvia Kutika, Mariano Torre, Hugo Arana, entre otros.

El día de la presentación de ‘El Capo’ a los medios, Claudio Villarruel le aseguró a los medios que no le importaría el rating que marcara el programa (midió un promedio de 14 puntos), evidentemente el  ex director de contenidos de Telefe traicionó sus propios dichos.

Cabe consignar que Caín & Abel, en todas sus emisiones hasta el presente, promedia 9.4 puntos de rating.

La sitcom “Hechizada” estrenada el 09/01/2007 fue levantada el día 28/02/2007, con 33 capítulos que salieron al aire de 61 grabados. El elenco lo integraban Florencia Peña, Gustavo Garzón, Georgina Barbarossa, Jorge D'Elía, Hugo Arana y Adriana Aisemberg.

Hechizada el día de su debut alcanzó un rating de 21.4, perdiendo contra la producción de Pol-ka (Canal 13), ‘Son de Fierro’ que obtuvo 22.6.

El programa tenía el horario de las 21:30, pero empezaba un par de minutos antes de las 22:00.

Desde su 3era.emisión salía a las 21:15 y con 16 puntos era casi siempre lo más visto del Canal.

El 7/2/2007 Villarruel lo adelanta a las 20:45, reduciendo su promedio a 12 puntos, lo que determinó que fuese levantado repentinamente el 28/02/2007.

Conviene repetir que Caín & Abel, en todas sus emisiones hasta el presente, promedia 9.4 puntos de rating.

En conclusión:

Deberían tener en cuenta Villarruel-Llorente que la actitud y la forma de responder en los momentos dolorosos y de limitación, abre un mundo nuevo de valores.

En esos valores está incluida la actitud frente a un destino irremediable, ante una situación que no se puede cambiar  y que hace que se deba afrontar una realidad que no permite más alternativa que tomarla como llega, siendo entonces lo significativo cómo se soporta, cómo se sobrelleva.

Como dijo Séneca:

“Se necesita un espíritu fuerte para conservar la moderación cuando todo fracasa”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario