ARCHIVO >

Villarruel-Llorente duran 3 meses: levantan 'Caín & Abel'

Marisa Badía, directora de Contenidos de Telefe, parece haber tomado definitivamente la manija del Canal de las pelotas y decidió levantarle el 2do. fracaso de la dupla Villarruel-Llorente, Caín & Abel, a sus antiguos jefes. ‘Secretos de amor’ y ahora ‘Caín & Abel’ no duraron más de 3 meses en el aire. ‘Contra las cuerdas’ por Canal 7 es el 3er. gran fracaso en un solo año.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Nuevo cachetazo del público en 2010 a otra propuesta de la dupla integrada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, dueños de OnTV, la productora que armaron luego de alejarse de la dirección de contenidos de Telefe, lugar que ocuparon durante 10 años.

Marisa Badía, la talentosa productora que de la noche a la mañana se tuvo que hacer cargo de las riendas de la programación de Telefe ya tomó la decisión que ‘Caín & Abel’ termine el 15/12, ya que necesita el horario central del Canal para Gran Hermano y no una telenovela que es un fracaso de rating desde su estreno.

‘Caín & Abel’ de esta forma finaliza mucho antes de lo que estaba pensado pero su escasísimo rating definió su final anticipado.

Esta ficción salió al aire el 15/09/12 y finalizará luego de 3 meses. Igual suerte corrió la 1era. producción de Villarruel-Llorente, ‘Secretos de amor’, que por Telefe debutó el 14/06/2010 y fue levantada el 1/10/2010, 3 meses y 1 día.

En resumen los intentos de OnTV no permanecen en pantalla más de 3 meses.

‘Contra las cuerdas’ la ficción estrenada hace apenas 3 días por Canal 7, la 3era. producción de Villarruel-Llorente, ya se consagró como el 3er. fracaso de ambos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario