ARCHIVO >

Según medios locales, Maradona, es candidato a dirigir la selección de Irán

El presidente de ese país, Mahmoud Ahmadinejad, quiere que Diego Maradona sea el entrenador de la Selección, según publicó el diario local Ebtekar.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Nada menos que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, expresó el deseo de tener a Diego Maradona como técnico de su selección. Esto a raíz de las declaraciones que antes sostuvo el argentino en 2007: "Ya conocí a Fidel y a Chávez, necesito visitar a su presidente".

"Maradona debería ser el seleccionador nacional", manifestó hoy Mahmoud Ahmadinejad al diario iraní Ebtekar que ubica la noticia en la portada y con una enorme foto del campeón mundial de 1986, quien prometió una visita al país iraní hace tiempo.

La eliminación de la Argentina en los cuartos de final del pasado Mundial de Sudáfrica ha servido para colocar al técnico en distintos equipos, a falta de que decida cuál será su próximo desafío.

Maradona ya ha manifestado su intención de regresar a la albiceleste, algo que parece improbable tras la renovación de Sergio Batista.

Sin embargo, en Irán parecen ilusionarse por la relación que mantiene Maradona con otros líderes políticos como Hugo Chávez o Fidel Castro, de la cuerda de Ahmadinejad y enfrentados con los Estados Unidos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario