Operaron a Víctor Hugo Morales: Le colocaron un marcapasos

El reconocido conductor se encuentra internado desde el domingo pasado, por complicaciones derivadas de la arritmia que enfrenta desde hace años. Este jueves (10/12) le realizaron una intervención para colocarle un marcapasos. Según contó su hermano, "salió todo fenómeno".
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:53

Víctor Hugo Morales fue intervenido quirúrgicamente este jueves (10/12) por complicaciones derivadas de la arritmia que enfrenta desde hace años. Está internado desde el pasado domingo.

Poco después de su ingreso, y notando que no respondía a la medicación que le habían suministrado para normalizar las pulsaciones, los médicos habían decidido colocarle un marcapasos, cuya cirugía finalmente se llevó adelante esta mañana de manera exitosa.

“Salió todo fenómeno, está perfecto", precisó su hermano, José Pedro Morales, en diálogo con Teleshow. Y contó que el conductor "estuvo durmiendo un ratito después de la operación; después, desayunó. Está todo muy bien. Ahora viene la parte de los controles y creo que mañana bien temprano ya le dan el alta".

Los médicos evaluarán su recuperación y en caso de que no se registre un hematoma en el bolsillo del marcapasos ni otras dificultades, podría dejar el sanatorio este mismo viernes.

Fue el propio Víctor Hugo quien este lunes había comunicado su internación, al salir al aire -vía telefónica- en el programa que conduce en AM 750.  “No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales...Tuve algún percance y ayer (por el domingo) amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”.
 

Otras Noticias