Daniel Montoya coordina la “pata peronista” del proyecto Espert/Milei en la 3ra. Sección Electoral bonaerense. De paso, garabeteó algunas ideas de lo que está pasando.

Si no cambian la lógica de cómo perciben la pandemia, los países hoy más poderosos pueden llevarse una sorpresa en breve, en un escenario que sigue siendo dinámico.
Joe Biden ya advirtió que pondrá un freno al fracking en USA, no autorizando nuevas áreas en tierras fiscales. Pero en la Argentina y Colombia hay novedades.
Mauricio Macri se encuentra muy activo en la política pero la decisión de quitarse el filtro puede hacerle perder el favor de muchos de los que él cree tener de su lado.
El 'relato' político argentino es profundamente hipócrita. Y padece de un negacionismo colectivo que es mala señal para lo que resta del 2021, que recién ha comenzado.
La Recategorizacion de enero 2021, se realiza con los viejos parámetros y será una oportunidad invaluable para que los 3,6 millones de monotributistas no sufran el traspaso infernal al régimen general.
No está muy claro para qué sirve el PJ bonaerense, sello goma tal como es el PJ Nacional y los otros PJ, al menos mientras CFK, desde Unidad Ciudadana, explique cómo se entona la Marchita. Pero si se confirma lo de Fernando Gray, va a estar buenísimo sentarse en el balcón.
Hay que evaluar lo que está sucediendo en la Argentina en un contexto más amplio de lo que ocurre en el mundo, en especial Occidente, donde el covid-19 plantea nuevos desafíos, de más intensidad.
¿Y si el paisaje de estos días es solo una ficción alocada de la imaginación de Nicolás Maquiavelo, Benjamín Disraeli o Winston Churchill en la que la sociedad argenta le atribuye una excéntrica y bizarra perdurabilidad a los “zombies” que pueblan el cementerio político criollo? El autor ya ha escrito en Urgente24 con este seudónimo ya que su desempeño empresarial y universitario le limitaría el contenido.