PERO RIVER FUE MÁS

Tras el estallido del rating, Telefe prepara MasterChef 2 y ya tiene al 4to. confirmado

Esta semana termina MasterChef Celebrity Argentina y el canal de las pelotas prepara la segunda edición luego de los niveles de audiencia que logró. A su vez, ya tiene listos los programas que reemplazar el prime time.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:04

Éxito total. MasterChef Celebrity Argentina está logrando niveles de audiencia como hacía mucho tiempo no se veía en un canal de aire de manera sostenida a lo largo de tantos meses.

Con un piso actual de 18 puntos y el recuerdo de picos de 22 en Bake Off -reality similar pero de pastelería y sin famosos-, Telefe ahora prepara la segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina.

Mientras se desarrolla la final de esta primera edición, eliminando a un participante por día (anoche se fue 'Vicky' Xipolitakis), ya son 4 los confirmados para la etapa que viene.

El actor Gastón Dalmau es el cuarto confirmado, tal como lo informó él desde su cuenta en Twitter. El modelo y bailarín de 37 de Casi Ángeles publicó una foto firmando el contrato:

De esta forma, se suma a la actriz, comediante, vedette y directora teatral Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse, el ex líder de Los Ratones Paranoicos.

En tanto, ya están las promociones sobre La Voz Argentina, Minuto para Ganar y Monzón, que reemplazarán este exitazo mientras tanto.

De todas maneras, impresionante el rating del partido de vuelta por semifinales de Copa Libertadores entre River Plate y Palmeiras en Brasil: logró picos de 26 puntos en Argentina.

También muy impactante lo que ocurrió en Brasil con el partido. El diario Lance, que sería como el Olé del país vecino, informó que según datos anteriores obtenidos, el partido anotó 18,5 puntos en promedio en el gran São Paulo, con picos de 23 puntos. El locutor superó a Globo entre las 22:55 y las 23:32, en el período de la segunda parte del partido. En la ida, el canal SBT registró un promedio de 16,2 puntos con un pico de 19 en el gran São Paulo. El índice es el más alto de la emisora ​​desde el 3 de mayo de 2009. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia