El exBoris Club de Jazz sigue acumulando reclamos

Matías Sebastián Kulfas es el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación. En el organigrama debajo suyo se encuentra la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, que lidera Ariel Esteban Schale, economista con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad San Andrés. En algún lugar de esa área, persiste el "ruido" de un desempeño problemático.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 23:31

Resultó muy curioso y es necesario informarlo: con fecha miércoles 18/11, Urgente24 publicó un contenido titulado "La tortuga, Kulfas, que se escapa", mencionando el desempeño de una persona llamada Daniel Gropper: "(...) A menos que se trate de un curioso caso de duplicación de identidad, sería el mismo Daniel Gropper, según se afirmó en su momento, reclamado por músicos, empleados, proveedores, etc. ¡Ups! (...)".

Gropper fue el propietario de un interesante local llamado Boris Club de Jazz, dedicado a la difusión de espectáculos musicales.

Luego de que Urgente24 publicó su pregunta al ministro Matías Kulfas acerca de si el Sr. Gropper gubernamental era el mismo Sr. Gropper buscado en el sector privado, se recibieron varios correos electrónicos de personas que se consideraron estafadas por el personaje mencionado y ofreciéndose a aportar o testimonio o pruebas que dijeron eran contundentes.

Todos dijeron que Gropper 'autodesapareció' en su momento, y les quedó adeudando o salarios u honorarios.

Ellos precisaron que el mencionado ex empresario se desempeña como asesor de la Secretaría de Industria.

Es imprescindible renovar las preguntas:

** ¿Es el mismo Gropper?
** ¿Puede explicar su presencia la Administración gubernamental?
** ¿Podrían enviarnos un correo electrónico para reenviar las comunicaciones recibidas de acreedores varios?

Otras Noticias