Alerta máxima en la Policía: Temen que aparezca muerto Diego Molina, El "Gordo Funebrero"

Preocupa en las autoridades la posibilidad de que aparezca sin vida Diego Molina, el empleado de la funeraria Pinier que se fotografió al lado del cajón con Diego Maradona sin vida.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:47

Sigue sin aparecer Diego Molina, empleado de la funeraria Pinier que aparece en una de las fotos que circula de Diego Maradona ya sin vida en el féretro.

Si bien se estima que se escondió por temor luego de la catarata de mensajes vía WhatsApp y Facebook que está recibiendo con amenazas, circulan audios que aseguran que "lo está buscando La 12 y la barra de Argentinos Juniors para asesinarlo".

Se cree que esos audios son falsos e intentan generar viralización, tal como ocurre a menudo, pero la preocupación existe porque circuló por redes sociales hasta el número de celular, por lo que se cree que también se conoce dónde vive.

Lo apodan El "Gordo Funebrero" a partir de lo ocurrido con el máximo ídolo del fútbol mundial y ahora comenzó a circular un video de un hombre con sobrepeso, pelado, muerto en un contenedor de la vía pública. Sin embargo, afirman que no es porque esa persona tiene barba tipo candado y el empleado en cuestión estaba afeitado.

Ahora, la Policía intenta rastrear el origen de los audios pero es muy compleja la tarea por la fuerte viralización que tuvieron en las últimas 12 horas.

Quien apareció es Claudio Fernández (48), el mayor de los trabajadores que aparece también con su hijo, ambos de anteojos.

Fernández se defendió y pidió perdón a la familia: "Estábamos acomodando antes de llevarlo, y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado... estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice en vida siendo mi ídolo. No lo voy a hacer de fallecido. No es mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó".

Al aire de Radio 10, explicó que la foto no fue sacada de su teléfono y que, pese a lo que se aprecia en la imagen, ni él ni su hijo posaron de manera intencional: "En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: 'Flaco'. Fue algo instantáneo.? Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo".

"Imaginate, además, que por acá también pasaron La Tota y Don Diego. Lo vi a Diego vivo muchas veces y nunca hice eso, menos lo iba a hacer eso", insistió.

Otras Noticias