Confidencial

Alberto, CFK y la 'Doctrina Solá' (la de "hacerse el b...")

El Presidente agasajó a su Gabinete, tras el pedido casi explícito de renuncias por parte de su Vice. Los reproches de la líder del kirchnerismo al plan económico que se pretende pactar con el FMI en el año electoral. El coqueteo del jefe de Estado con aquella afirmación del actual Canciller.

Confidencial

Confuso intento de rescate de Mario Baudry

5 meses atrás, Mario Baudry renunció como jefe de gabinete de asesores de Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense. Desde entonces su nombre no había aparecido en escena hasta que falleció Diego Maradona y él regresó en su rol de pareja y abogado de Verónica Ojeda, ex de Maradona y madre de uno de sus hijos. Curiosamente, lo han intentado recuperar como jefe de gabinete, cuando no lo es, y hay interrogantes acerca de los objetivos.

Confidencial

Todos los fuegos, el fuego: La frágil autoridad de Alberto F.

Sergio Massa modifica el Presupuesto y Cristina Fernández hace lo propio con la reforma previsional. Ambos puntos que antes habían sido conversados entre el Gobierno y el Fondo Monetario como parte de las negociaciones. Los fuegos internos minan la autoridad del Presidente y su poder de negociación con el principal acreedor del país.

Confidencial

El exBoris Club de Jazz sigue acumulando reclamos

Matías Sebastián Kulfas es el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación. En el organigrama debajo suyo se encuentra la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, que lidera Ariel Esteban Schale, economista con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad San Andrés. En algún lugar de esa área, persiste el "ruido" de un desempeño problemático.

Confidencial
Ver más noticias