MUY DESAGRADABLE

Preparaban pizza casera y apareció una rata en el puré de tomate

Una familia de La Plata encontró una rata muerta dentro de una caja de puré de tomate. Cocinaban pizzas caseras y hallaron los restos del roedor en la caja tetrabrick de marca “Molto”.
domingo, 10 de enero de 2021 · 05:04

El  Juez de Feria y titular del Juzgado en lo Civil y Comercial N°22 de La Plata, Dr. Alfredo Aníbal Villata, por secretaría de Feria a cargo del Dr. Leonardo Javier Villegas, ordenó el retiro del comercio del «LOTE 1022101 de Puré de Tomate Marca “Molto” por encontrarse en peligro la Salud Pública”, tras una denuncia efectuada por una familia platense que encontró lo que sería aparentemente un roedor dentro de una caja tetrabrick, cuando preparaba pizzas caseras.

La causa fue caratulada “DIAZ CAROLINA NOEL C/ SALTO DE LAS ROSAS SA S/ DILIGENCIAS PRELIMINARES”, y lleva el número de expediente 79952970, con el patrocinio letrado del abogado Marcelo Szelagowski.

Según los dichos de la de la actora que surgen de la demanda, “El día martes 5 de enero del corriente, siendo aproximadamente las 20 hs. nos encontrábamos en mi casa con mi pareja …, mis tres hijos… y dos amigos de las primeras. Decimos hacer unas pizzas caseras, para lo cual tenía una Caja de Puré de Tomates de la conocida Marca “Molto”. Así las cosas, hice la primer pizza, abrí por la punta el “pack” de puré de tomate y cubrí la primer pizza con un poco del mismo, puse otros ingredientes la cociné y la comimos, el mismo proceso hice con la segunda pizza sin embargo al empezar a preparar la tercer pizza de la caja de puré de tomates comenzó a salir un “líquido oscuro”, con lo cual ya que la cajita seguía “pesada” procedí a abrirla, yo también había comido un pedazo de pizza, así las cosas procedí a arrojar el contenido de la misma a la pileta de la cocina y en medio de “arcadas” y “convulsiones” dije a mi familia y amigos que dejaran de comer, allí pude ver que se trataba de una masa negra informe, aparentemente con dientes que ocupaba un tercio de la caja…".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia