Leído

FRENTE OPOSITOR

Para Magario, "la unidad del PJ es un hecho" y Duhalde coincide

Vie, 22/02/2019 - 12:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

La intendente de La Matanza, Verónica Magario, se refirió a la cumbre del PJ bonarense de ayer (21/02): "La unidad del peronismo claramente es un hecho y vamos a tener un único candidato o candidata que va a surgir de esa unidad. Ahí va a estar la esperanza para esa sociedad que tanto nos lo está pidiendo". En tanto, el ex presidente Eduardo Duhalde coincidió: "Hay que hablar con todos".

Contenido

La intendente de La Matanza fue una de las pocas voces que se animó a confirmar oficialmente que en Provincia de Buenos Aires el PJ irá unido de cara a las elecciones 2019.

"Claramente es un hecho y vamos a tener un candidato o candidata que va a surgir de esa unidad", resumió al Letra P.

"Cuando hablamos de unidad, hablamos de un gran frente donde vamos a estar todo juntos (incluído Alternativa Federal). El límite es Macri y Vidal", agregó.

En tanto, el ex presidente Eduardo Duhalde estuvo presente en la apertura del Congreso Internacional de Ajedrez que se realizó ayer (21/02) en el Congreso Nacional, disparó: "¿Somos estúpidos los argentinos que, como está el país, tenemos que seguir peleándonos? Es una ridiculez, un absurdo, así no sale. Hay una forma distinta de gobernar. Hay que hablar con todos".