POLÍTICA

RIDICULECES ELECTORALES

Macartismo de Carrió, devota de Bannon: "CFK tiene reuniones secretas en Cuba con los rusos"

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este jueves 11/07 que los viajes a Cuba de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, no son sólo para visitar a su hija Florencia -que padece una severa depresión- sino que además, asiste a reuniones 'secretas' con representantes rusos aliados de Vladimir Putin, que a su vez, trabajan para "sostener la dictadura de Nicolás Maduro", y en esa línea argumentó que "Alberto Fernández no es Kirchner, es Maduro", sentenció. Disparates de la ahora aparente admiradora de Steve Bannon.

Macartismo es un término que se utiliza en referencia a acusaciones de deslealtad, subversión o traición a la patria, sin el debido respeto a un proceso legal justo donde se respeten los derechos del acusado. Se origina en un episodio de la historia de Estados Unidos que se desarrolló entre 1950 y 1956 durante el cual el senador Joseph McCarthy (1908-1957) desencadenó un extendido proceso de declaraciones, acusaciones infundadas, denuncias, interrogatorios, procesos irregulares y listas negras contra personas sospechosas de ser comunistas. (...) Por extensión, el término se aplica a veces de forma genérica para aquellas situaciones donde se acusa a un gobierno de perseguir a los oponentes políticos o no respetar los derechos civiles en nombre de la seguridad nacional."

 

... Y resultó que Elisa Carrió acabó como terminan los llamados 'conversos', a la derecha de la derecha. Al parecer, ella se ubicó a la derecha de Steve Bannon, de Mike Pompeo y de John Bolton. Si Rusia fuese un país peligroso ¿por qué la Administración Macri mantiene relaciones diplomáticas con Moscú? Carrió deviene en un peligroso ridículo, grotesco, bizarro de la política argentina.

Polémica como siempre, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó contra el binomio Fernández y aseguró que de ganar la fórmula del Frente de Todos, la Argentina caería en la peor catástrofe de su historia e imitará el modelo venezolano que tiene a ese país sumergido en la miseria. 

Para 'Lilita' el candidato a presidente por el frente opositor al macrismo, Alberto Fernández, "no representa ni siquiera a los Kirchner, sino que Alberto Fernández es igual a Nicolás Maduro", "es Maduro", recalcó. 

La diputada de la Coalición Cívica realizó sus declaraciones en el programa 4 Días que conduce Luis Majul, donde además aseguró que los viajes de la expresidente y senadora Cristina Fernández de Kirchner hacia la isla de Cuba no sólo son con el objetivo de realizar visitas a su hija Florencia Kirchner, y aunque no puso en duda la depresión severa por la que atraviesa la hija de la exmandataria, aseguró que sus viajes "son para asistir a reuniones secretas". 

"Cristina tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral. Putin está trabajando para el kirchnerismo acá", reiteró.

"No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina", disparó la diputada. Y en ese contexto consideró que "Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden", en referencia a una posible victoria en las elecciones de octubre. 

Sobre Alberto Fernández también opinó : "Alberto Fernández es ordinario como nuevo rico. Podrá vivir en Barrio Parque o Puerto Madero, pero lo que natura no da, Salamanca no presta", sentenció. 


 

Dejá tu comentario