El juez federal Claudio Bonadio: será operado en los próximos días aparentemente por algún motivo en su cabeza.
RUMORES RUMORES RUMORES
Bonadio se toma licencia para ser operado y los K se ilusionan con su retiro
El juez federal Claudio Bonadio, quien lleva adelante la causa de los Cuadernos de la corrupción K, entre otras, pidió licencia por 15 días ante el Consejo de la Magistratura para ser operado.
Así lo confimaron fuentes judiciales de Comodoro Py a Urgente24 consultadas tras el rumor deslizado por el periodista Horacio Verbitsky al portal K El Destape.
La diferencia con la información difundida por Verbitsky es que en Comodoro Py confían en que el magistrado retornará a su actividad habitual cuanto antes, aunque no será tal como lo viene haciendo hasta el momento sino con cuidados médicos, indicaciones y tal vez trabajando desde su casa.
"Lo operan, vuelve y se verá cómo continúa su actividad judicial pero continúa de todas maneras. Es cierto que no se sabe bien por cuánto tiempo más pero volverá para dejar todo encaminado", ultimaron a Urgente24 desde los tribunales federales del barrio porteño de Retiro.
A fines de diciembre de 2017 se conoció que el juez más odiados por los K había iniciado los trámites de jubilación a los 61 años. Hoy, con 63 años de edad, sigue firme al frente de causas contra la corrupción kirchnerista.
Según Perfil, vive en Belgrano R (CABA), está divorciado y suele pasar bastante tiempo con su único hijo. Nacido en San Martín, estudió en la UBA y se especializó en Flacso y la Universidad Di Tella.
Dejá tu comentario