Una mujer mató a su novio de una puñalada en el pecho

Una mujer tomó la decisión de asesinar a su pareja luego de que el hombre, según el relato de la mujer, la agredió brutalmente. El hecho ocurrió en la zona noroeste de la provincia de Tucumán.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:06

Una discusión de pareja terminó en un violento homicidio que conmocionó a la provincia de Tucumán. Y es que una mujer de 29 años asesinó de una puñalada a su novio. 

Según informaron fuentes policiales, la víctima quedó identificada como Francisco Roberto Durán, también de 29 años, quien quien murió anoche alrededor de las 22, en la puerta de su casa en el barrio 1° de Noviembre, de Villa Mariano Moreno de dicha provincia. 

La mujer que lo mató, que era su novia, declaró que tuvo una discusión con Durán dentro de la habitación de la vivienda y que él la agredió, por lo que ella tomó un cuchillo y lo apuñaló.

En tanto, los vecinos de la pareja manifestaron que tras ser apuñalado el hombre salió a la calle tomándose el pecho con la mano y gritando “me muero, me muero”, tras lo cual se desplomó en la vereda.

Durán fue trasladado a un centro de atención médica, donde confirmaron su muerte a causa de la herida ocasionada por la puñalada en el pecho, mientras que la mujer fue detenida y será imputada por el hecho en las próximas horas.

Por su parte, el fiscal Ignacio López Bustos a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios informó que se localizó el arma empleada en el crimen, un cuchillo con mango de plástico hallado en el interior del domicilio, con aparentes manchas de sangre.