Suicidio en el Hospital Posadas: un hombre se tiró del séptimo piso

Un hombre de 46 años decidió arrojarse desde el séptimo piso del Hospital Posadas y la justicia está tratando de investigar las causas que lo llevaron a tomar una decisión tan trágica. El hombre se habría arrojado ayer 21/12 y fue encontrado a las pocas horas por trabajadores del lugar.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:43

Investigadores se encuentran por estas horas tratando de resolver un fatídico suceso que ocurrió en el Hospital Posadas, ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón. Y es que un hombre decidió arrojarse desde el séptimo piso al vacío y acabar con su vida.

Según informó Crónica, se cree que el individuo era una persona que había concurrido a atenderse en ese centro asistencial.

Además, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a ese medio que la infortunada víctima fue identificada como Oscar Fabián Luna, de 46 años.

El terrible suceso fue descubierto ayer, cuando los custodios del nosocomio se comunicaron al número telefónico de emergencias 911 para denunciar que habían encontrado el cadáver de un sujeto en una rampa del subsuelo, en el mencionado establecimiento, situado en el cruce de avenida Presidente Arturo Umberto Illia y Marconi. No obstante, la información trascendió hoy. 

Según los investigadores, la víctima era un hombre que había arribado al hospital para hacerse atender por los facultativos y que se había arrojado al vacío desde el séptimo piso del edificio, donde funciona el área de kinesiología.

Miembros de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón) se ocupan de investigar lo ocurrido y, al respecto, intentan determinar los motivos que impulsaron al individuo a suicidarse.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva fue caratulado "Averiguación de causales muerte", el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.