JUSTICIA

2DA. VEZ EN EL MES

Sorpresivo: CFK suspende actos y vuelve a viajar a Cuba

Cristina Fernández de Kirchner fue autorizada por la Justicia para viajar mañana (28/09) a Cuba, para visitar a su hija que se encuentra en aquel país bajo tratamiento médico. Hace sólo 12 días había retornado de allí. Debido a este viaje imprevisto, la candidata a vicepresidente suspendió los actos programados en Salta y Quilmes.

Cristina Fernández de Kirchner viajará mañana (28/09) nuevamente a Cuba para visitar a su hija, Florencia, que se encuentra bajo tratamiento médico en aquel país. Retornará a la Argentina el 7 de octubre. Esta será la 6ta vez que CFK viaja a Cuba en lo que va del año.

El Tribunal Oral Federal 7, a cargo de la causa de los 'Cuadernos', fue el primero en darle el permiso, aunque le reclamó a la defensa de la ex presidenta que informara con más antelación su petición, ya que recién lo solicitó este viernes.

En tanto, el TOF 2, que sustancia el juicio por la obra pública, finalmente también dio su aval al viaje.

Cabe recordar que la ex presidenta ya había viajado este mes a ver a su hija. De hecho, hace sólo 12 días que retornó de Cuba.

En ocasión de dicho viaje se habían generado especulaciones en torno a la salud de Florencia, ya que la candidata a vicepresidente del Frente de Todos había suspendido un acto en La Matanza -ya programado- para ir a visitarla.

Resulta sorpresivo este nuevo viaje, ya que desde el entorno de la ex presidenta habían asegurado que no volvería a viajar antes de las elecciones nacionales del 27 de octubre.

Además, CFK tenía previsto encabezar otros dos actos de presentación de su libro 'Sinceramente', uno en Salta, mañana por la tarde, y otro en Quilmes el 5/10. Ambas presentaciones quedaron suspendidas debido al viaje.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario