JUSTICIA

"INIMPUTABLE"

Sobreseen al hombre que arrojó una bomba molotov en la Quinta de Olivos

El hecho ocurrió el miércoles pasado, a las 6.30 de la mañana, cuando un hombre -identificado como José María Alvarez- arrojó una bomba tipo molotov contra un paredón de la Quinta de Olivos. Fue detenido e indagado, y finalmente el juez Lino Mirabelli lo sobreseyó al considerar que es "inimputable".

José María Alvarez, el hombre que arrojó una bomba tipo molotov frente a la quinta de Olivos el miércoles pasado, fue sobreseído por ser considerado "inimputable".

Luego de ser indagado por el juez Lino Mirabelli , la Justicia determinó que el acusado no puede comprender la criminalidad del acto, según informaron fuentes judiciales al portal Ambito.com.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, a las 6 de la mañana. El hombre arrojó el explosivo sobre uno de los paredones de la residencia presidencial, sobre la calle Malaver 1350, y fue detenido inmediatamente por la seguridad presidencial. Afortunadamente, no causó ningún daño.

En el momento ya había trascendido que tenía "problemas psicológicos".

El acusado quedó detenido a disposición del Juzgado Federal 2 de San Isidro, a cargo de Lino Mirabelli, quien finalmente lo sobreseyó por "inimputable".

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario