Leído

JUAN RAMOS PADILLA

"Si Bonadio quiere saber algo de mí, que me llame, no me gusta que me espíen"

Dom, 29/12/2019 - 9:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

Juan Manuel Ramos Padilla, juez de Cámara y padre del magistrado federal de Dolores, disparó contra su colega Claudio Bonadio en el marco de la causa 'Operación Puf': "Fueron a mirar mi historia clínica, cuáles eran mis cuentas corrientes, investigaron mis tuits y estuvieron viendo las conferencias que di. A mí no me gusta que me espíen. Si quieren saber algo de mí, que me llamen".

Contenido

El viernes pasado (27/12), el juez Juan Manuel Ramos Padilla pidió el apartamiento de Claudio Bonadio de la causa en la que se investiga la 'Operación Puf'.

Recordemos que la causa judicial denominada de esa manera se inició a raíz de declaraciones de Edudardo Valdés a ex funcionarios K bajo prisión preventiva en el penal de Ezeiza.

Bonadio investiga a partir de entonces una supuesta maniobra que armó el ex secretario de Coordinación Roberto Baratta para quitar de la causa al fiscal Carlos Stornelli de la causa 'Cuadernos', en la que está procesada la vicepresidente Cristina Fernández.

Al aire de Gente de Derecho, por Radio Cooperativa, Ramos Padilla (padre) denunció que hubo manipulación en el sorteo. "Esto empezó con una denuncia anónima pero algo salió mal y resultó sorteado para investigar el juez Rodríguez. Entonces, se presentan las diputadas (Mariana) Zuvc y (Paula) Oliveto denunciando al juez porque fue mencionado por haber recibido dinero de la viuda de Daniel Muñoz y se sorteó nuevamente: ahora sí, cae en Bonadio".

"Esta es la nueva doctrina Irurzun, donde no sólo se investiga a una persona sino también a la familia", disparó quien es el padre de Alejo Ramos Padilla, juez de Dolores.