JUSTICIA

ESPIONAJE ILEGAL

Estela de Carlotto: "Yo también fui espiada"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo manifestó que también fue víctima del espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. "Me habían seguido y sacado fotos, a ver qué gente estaba conmigo”, contó. Además, se opuso a la recusación del juez Federico Villena: “estaba haciendo las cosas bien, lo recusan porque quieren llevar la causa a Comodoro Py. No hay motivos para la recusación”.

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, manifestó que también fue víctima del espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. "También fui espiada. Me habían seguido y sacado fotos, a ver qué gente estaba conmigo”, relató.

Al respecto, señaló que “ahora salió que yo también estoy dentro, livianamente, observadas las fotos mías y con quién estoy. O sea que los que pierden son los que se habían sacado fotos conmigo”. Y se refirió al Gobierno de Cambiemos: “Eso no fue democracia. Fue un Gobierno pseudo democrático, legal pero ilegítimo. Legal porque lo votaron, ilegítimo por todo lo que hizo”.

“Es una persona muy extraña que gobernó durante cuatro años y tiene todo ese séquito que lo sigue. Si cometieron delitos, que la Justicia sea implacable”, sentenció.

Sobre el espionaje ilegal, indicó que “esto me lo informaron hoy, yo no lo escuché directamente. Mi hijo Remo también”. “Lo mío es sin importancia, lo grave es lo que han hecho a otras personas. En las cárceles, por ejemplo”, agregó en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Además, se opuso a la recusación del juez Federico Villena: “Estaba haciendo las cosas bien, lo recusan porque quieren llevar la causa a Comodoro Py. No hay motivos para la recusación”.

Para la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, “todos son responsables. Los que hicieron, lo hicieron sabiendo lo que hacían. No eran inocentes. Cumplieron con todo un proyecto elaborado antes de ganar las elecciones”. Y, en este sentido, remarcó: “Que no nos confunda el enemigo, si nos confunden, ganan ellos. Si confiamos en esta persona y dice que hay que hacer esto, hay que hacerlo”.

“La red de espionaje es infernal. Acá corre dinero y la gente se vende, y se compra”, aseveró. Y agregó: "Hay todo un espionaje con nombres desde el ex Presidente Macri hacia abajo que, lógicamente, se manejan con ese poder. Todavía no se renovó la gente de la justicia, hay jueces que no tendrían ni que estar”.

Finalmente, Carlotto contó que “desde que me quisieron matar en el año 2002 yo tengo custodios, y son gente buenísima”.

 

Dejá tu comentario