JUSTICIA

IMPIDIERON SU INGRESO

Detuvieron a un vecino del country 'Ayres' por dañar el móvil que trasladaba a Báez

Efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron esta tarde a un hombre acusado de romper el parabrisas del móvil del Servicio Penitenciario en el que era trasladado Lázaro Báez para cumplir con el arresto domiciliario en el country Ayres del Pilar. Por esa protesta, el empresario no pudo ingresar y volvió a la cárcel de Ezeiza. Recién ayer se encontró un nuevo domicilio, que se mantiene en secreto para evitar posibles disturbios.

Un vecino del country “Ayres del Pilar” fue detenido este jueves (10/09) por romper el parabrisas del móvil del Servicio Penitenciario Federal (SPF) en el que era trasladado el empresario Lázaro Báez para cumplir con el arresto domiciliario, lo que fue impedido por la gente del lugar que repudiaba su presencia.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que el hombre -cuya identidad no trascendió- fue identificado por las imágenes que tomó con su celular otra persona del lugar y con eso el Juzgado Federal de Campana ordenó su detención.

La detención estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA) y ocurrió en la localidad bonaerense de San Isidro donde se encontraba en ese momento el acusado, aunque vive en country. Además, se están realizando allanamientos y diligencias judiciales que den más elementos de la intervención de la persona detenida.

Cabe recordar que un grupo de vecinos impidió el lunes pasado que Báez ingrese al country, tras haber sido beneficiado con la prisión domiciliaria.

Con pancartas y sentadas, se opusieron al ingreso del empresario. En ese contexto, un hombre tomó un tomó un elemento de hierro y golpeó el parabrisas del móvil del lado del conductor, que quedó astillado.

Finalmente, Báez no pudo ingresar al country, volvió a la cárcel de Ezeiza y recién ayer se encontró un nuevo domicilio que se mantiene en secreto para que no generar nuevos eventuales disturbios.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario