Leído

DENUNCIA POR VIOLACIÓN

Descargo de Carrasco: "Seré una porquería de persona, pero soy caballero"

Mar, 03/09/2019 - 4:46pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que se diera a conocer en los medios el testimonio de Sofía Otero, una de las mujeres que lo denunció por violación, el periodista Lucas Carrasco hizo un descargo en su cuenta de Twitter. "No pienso ventilar las pruebas y testimonios a mi favor, porque no es de caballero", aseguró, y dijo que "fui absuelto en tres oportunidades y ahora demostraré mi inocencia".

Contenido

El periodista Lucas Carrasco, que se hizo conocido por sus participaciones en 'Duro de Domar' y '6,7,8', realizó un fuerte descargo este martes (03/09) en su cuenta de Twitter para referirse al juicio que comenzará mañana en su contra por dos hechos de "abuso sexual agravado por acceso carnal".

Su descargo llega después de que el portal Infobae entrevistara a Sofía Otero, una de las mujeres que lo denunció. Testimonio que Urgente24 también reprodujo más temprano.

"Soy quien apuró todo lo posible la causa para que vaya a juicio. De camino, fui ABSUELTO en tres oportunidades y ahora demostraré mi inocencia. Lo demás, son fábulas de las redes sociales", aseguró Carrasco.

Y continuó: "No pienso ventilar las pruebas y testimonios a mi favor, porque no es de caballero. Seré una porquería de persona, jamás lo negué, pero soy caballero".  

"El juicio dura un día y espero que el veredicto -sea cual sea- ocupe el mismo espacio que la sarta de calumnias que hoy me tiran", agregó, para luego cuestionar a los diarios Clarín y La Nación, entre otros.

Sus tuits: