Leído

FINAL TENSO

CFK no respondió preguntas: "Tienen que contestar ustedes, no yo"

Lun, 02/12/2019 - 6:51pm
Enviado en:
Por Urgente24

Finalmente, y pese a que había trascendido que Cristina Fernández de Kirchner respondería preguntas en su indagatoria en el juicio oral por presuntas irregularidades en la obra pública, la vicepresidente electa se negó a responder los interrogantes del Tribunal Oral 2. "¿Preguntas? Preguntas tienen que contestar ustedes, no yo", dijo, y se fue de los tribunales.

Contenido

Cristina Fernández declaró este lunes (02/12) durante 4 horas en Comodoro Py, ante el Tribunal Oral Federal N°2 (TOF 2) que busca en el juicio oral probar las irregularidades denunciadas en la adjudicación de 51 contratos de obra públicas viales en Santa Cruz.

Pese a que había trascendido que respondería las preguntas del tribunal, la vicepresidente electa se retiró sin hacerlo, pero previamente lanzó un duro cuestionamiento a los jueces.

"Este es un tribunal del lawfare. Que seguramente tiene la condena escrita. A mi me absolvió la historia. Y a ustedes seguramente los va a condenar la historia", dijo Cristina Kirchner, al cierre de su presentación. Y cerró: "¿Preguntas? Preguntas tienen que contestar ustedes, no yo".

Así se retiraba de Comodoro Py: