Leído

PROBLEMAS DE SALUD

Beraldi: "No hay una fecha final del tratamiento de Florencia Kirchner"

Mie, 09/10/2019 - 12:27pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández de Kirchner y de su hija, Florencia, se refirió al estado de salud de la joven y dijo que "los médicos no nos han dado aún una determinación precisa de plazos” sobre el tratamiento que está realizando en Cuba. También habló sobre la postergación del retorno a la Argentina de la ex presidente, entre otras cuestiones.

Contenido

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández de Kirchner y de su hija, Florencia, reconoció este miércoles (09/10) que el tratamiento al que están sometiendo a la joven no tiene una fecha final de evolución, aunque tampoco será "para siempre". Además, también se refirió al regreso de la actual senadora al país, que fue postergado.

"No hay una fecha final de evolución del tratamiento. Pero tampoco va a durar para siempre. Esperamos que concluya en un tiempo razonable. Los médicos no nos han dado aún una determinación precisa de plazos”, señaló el abogado en declaraciones a Radio La Red AM 910.

Sobre la reprogramación del regreso de la candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Beraldi expreso que “tuvo que postergar su regreso dos días. Estaba previsto para el lunes, pero llegará mañana (por el jueves) durante las primeras horas del día”.

En otro plano, Beraldi fue consultado sobre los presuntos cambios de postura de algunos jueces a raíz el escenario electoral.

“Cada cual sabe y hace sus propias interpretaciones. La mía es que hay jueces muy apegados a la ley y otros no. Por ejemplo, vemos decisiones que son totalmente irrazonables, como en muchas oportunidades, ha aplicado el juez Bonadio”, señaló el abogado que también defiende al empresario Fabián de Sousa, liberado en las últimas horas por disposición por disposición del propio Bonadio.

Al respecto, explicó que “cada cual sabe y hace sus propias interpretaciones. La mía es que hay jueces muy apegados a la ley y otros no. Por ejemplo, vemos decisiones que son totalmente irrazonables, como en muchas oportunidades, ha aplicado el juez Bonadio”.

“Yo no creo que el juez Bonadio se ajuste a los tiempos electorales. El comete todo tipo de actividades, que a mi criterio, me parecen irrazonables. Habrá otros jueces que también tienen sus fallas”, agregó.