Leído

DISPARATE

Barrabravas macristas imitan lo que les molestaba de los K

Lun, 28/09/2020 - 8:13am
Enviado en:
Por Urgente24

Los macristas se quejaban cuando las organizaciones K marchaban contra la Justicia en general y la Corte Suprema en particular. Afirmaban que eran "extorsiones". Pero ahora están haciendo lo mismo. ¿Cuál es el sentido? ¿Amedrentar? Y si ese integrante de la CSJN no votara tal como ellos pretenden, ¿cuál es el paso siguiente? ¿Pegarle? ¿Herirlo? ¿Matarlo? La estupidez de alguna gente es peligrosa porque atenta contra los usos y costumbres que requiere la democracia.

bocinazo contra Lorenzetti en Rafaela
barrabravas_macristas.jpg
Los barrabravas motorizados contra Ricardo Lorenzetti en Rafaela. Es por el tema de los 3 magistrados trasladados por decreto durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri, que abordan causas de corrupción vinculadas al kirchnerismo. El martes 29/09 la Corte Suprema de Justicia fallará sobre el tema.
Contenido

El presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, convocó a un "acuerdo extraordinario" del tribunal, para el martes 29/09 (día de ñoquis) con el propósito de tratar los recursos presentados por los magistrados Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

En la tarde del sábado 26/09, en Rafaela (Santa Fe), una caravana de autos fue hasta la vivienda personal del ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, a presionarlo, tal como hacen los barrabravas cuando se quejan por un mal desempeño del equipo de fútbol al que adhieren.

El diario La Opinión de Rafaela, lo informó así:

"(...) No eran más de 15 vehículos en ese tramo mientras los distraídos se preguntaban a que se debía la caravana teniendo en cuenta que no había convocatorias para banderazos en todo el país. 

Un poco más tarde quedó claro el objetivo de los manifestantes: marchar frente a la vivienda del ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti, ubicada en el barrio residencial frente al Bosquecito Besaccia y a pocos metros del Aeródromo rafaelino. 

De alguna manera, la manifestación fue un desprendimiento de la marcha de las antorchas que se llevó a cabo el miércoles frente a los Tribunales federales de la Ciudad de Buenos Aires en defensa de la independencia del Poder Judicial. 

En el Obelisco porteño apenas se autoconvocaron, ayer por la tarde, una decena de personas con las mismas consignas. 

La decisión del Frente de Todos en el Senado que preside Cristina Kirchner, ratificada por el Presidente, a través de la cual se aprobó la remoción de los cargos para los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi -miembros de la Cámara Federal porteña- y Germán Castelli -del Tribunal Oral N°7 de Comodoro Py-, impulsó la protesta. (...)"