Justicia

CON MOVILIZACIÓN

Arrancó el paro judicial por 36 horas (y 48 hs en el resto del país)

Este martes 10/09 a las 10 arrancó un paro judicial por 36 horas con movilización al Palacio de Justicia "en defensa del salario, reclamando la emergencia judicial y en defensa de la independencia de la Justicia".

"Ante maniobras dilatorias del gobierno en negociación con el presidente de la Corte Suprema, Dr. Carlos Rosenkrantz, la Unión de Empleados Judiciales de la Nación le pide a la Corte Suprema en su conjunto que, como cabeza del Poder Judicial y en defensa de su independencia, ante la pérdida del valor de sus salarios defina aumento reclamado aumento del 15% a julio más otro 10% a agosto.

Hoy (10/09), los Judiciales redoblamos la lucha en defensa del salario, reclamando la Emergencia Judicial y en defensa de la independencia de la Justicia. Estamos de paro y desde las 10 marchamos al Palacio de Justicia", confirmó el secretario general de la UEJN, Julio Piumato

La protesta continuará mañana miércoles con un cese de actividades complementando 36 horas de paro. En el interior del país, el paro será de 48 horas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario