JUSTICIA

El video que complica al Wachiturro

La jueza confirmó que existen imágenes y sonidos obtenidos con un teléfono móvil en el momento previo y posterior al supuesto ataque sexual. DJ memo será indagado hoy.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se complica la situación de DJ Memo, el wachiturro acusado por el presunto intento de abuso a una menor, se complica cada vez más, y hoy será indagado por la Justicia.
 
Según confirmó la jueza a cargo del caso, Ana Vittar, existen imágenes y sonidos obtenidos con un celular del momento previo y posterior al supuesto ataque sexual, según informa el diario Panorama.
 
Según publica ese diario, en el video se escucha que el 'músico' le habría dicho a la joven “Estás linda y en edad de madurar”.
 
Según habría relatado la joven, el músico la habría invitado a subir a la camioneta que transportaba a los músicos. La joven ascendió al vehículo junto a una amiga, aunque grande fue la sorpresa cuando el músico la quiso obligar a practicar sexo oral.
 
La jovencita comenzó a gritar y pudo escapar junto a su amiga del lugar. Estalló en llanto a pocos metros del hotel donde se alojaban los músicos. Una hermana de la niña que pasaba por el lugar se enteró de la situación y expuso el hecho en la policía.
 
La banda musical había realizado presentaciones en la ciudad termal los días viernes y sábado, aunque decidieron quedarse en el lugar para desde allí viajar en horas de la noche del domingo y cumplir compromisos en la vecina provincia de Tucumán.
 
Por otro lado, la menor afectada ratificó su denuncia respecto a DJ Memo. Tanto ella como su amiga coincidieron en cómo fueron los hechos, entrevistadas en Cámara Gesell.
 
Ayer la madre de la chica expresó que el músico "arruinó a toda su familia" y deslizó no conocer "si podrán sobreponerse" a algo así.
 
Ahora, según informó el diario el Liberal de esa provincia, el integrante de la banda permanece detenido en la base policia.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario