Leído

PLAZA DE MAYO

Rodríguez Larreta ya mandó a borrar el retrato de Néstor (y los K, furiosos)

Mie, 28/10/2020 - 8:21pm
Enviado en:
Por Urgente24

Menos de 24 horas duró el retrato de Néstor Kirchner que ayer (27/10) pintaron en el piso de la Plaza de Mayo, como parte de los homenajes a 10 años de la muerte del ex presidente. Esta mañana, operarios del Gobierno de la Ciudad comenzaron a quitar la pintura de las baldosas. En Twitter, algunos kirchneristas se mostraron enojados por la rapidez con la que fue eliminado.

Empleados de Gobierno porteño limpiando el retrato de Kirchner en Plaza de Mayo.
limpian-retrato-de-nestor.jpg
Empleados del Gobierno porteño limpiando el retrato de Kirchner en Plaza de Mayo (Foto: Twitter).
Contenido

Esta mañana, a primera hora, operarios del Gobierno porteño limpiaron el piso de la Plaza de Mayo, borrando el retrato de Néstor Kirchner que habían pintado ayer como parte de los homenajes a 10 años de la muerte del ex presidente. Menos de 24 horas duró el mural, y eso generó el enojo de algunos kirchneristas.

Un transeúnte indignado filmó el momento en el que una cuadrilla "manguereaba" la cara de Kirchner y recordó que lo mismo ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, gobernada por el intendente de JxC, Guillermo Montenegro.

En Twitter, algunos kirchneristas se mostraron molestos por la celeridad con que fue borrado el retrato, y lanzaron críticas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: