EL PORTEÑO

DE 5.30 A 10.30

Metrodelegados anunciaron otro paro de subtes para el jueves 12/09

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó que "luego de 9 audiencias fallidas" con Metrovías y Sbase, "no hemos tenido ninguna propuesta ni solución" por lo que anunció otra medida de fuerza para el próximo jueves 12/09. El paro será en las 6 líneas de subte y premetro, desde las 5.30 hasta las 10.30.

Este jueves (12/09) habrá otro paro en las 6 líneas de subterráneo y el premetro, al inicio de la jornada, lo que complicará muchísimo desplazarse hacia los lugares de trabajo.

La medida de fuerza será desde las 5.30 hasta las 10.30.

"Luego de 9 audiencias fallidas en el ámbito de la subsecretaría de Trabajo de la Ciudad con Metrovías y Sbase, que tuvieron como consecuencia diversas medidas de autodefensa y difusión, no hemos tenido ninguna propuesta ni solución por lo que el día 12 de septiembre nos vemos obligados a paralizar las 6 líneas de subte y premetro desde las 5.30 hasta las 10.30", anunció la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

Cabe recordar que el miércoles pasado ya habían paralizado el servicio, desde las 13.00 a las 17.00.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) reclama “el nombramiento del personal correspondiente para trabajar en las boleterías de Catalinas y Correo Central Norte y exigiendo que se mejoren las condiciones de seguridad en todo el ámbito laboral”.

“Metrovías y SBASE continúan incumpliendo el acta acuerdo de 2013, que establece los planteles mínimos del personal de Estaciones y no dando respuesta alguna respecto de las condiciones de inseguridad en las que trabajamos cotidianamente”, denunciaron los metrodelegados.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario