Leído

C5N

Más repercusiones del ataque al periodismo en el Obelisco

Jue, 09/07/2020 - 8:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió "dejar de sembrar odio para dejar de cosechar odiadores seriales". También se solidarizaron Cristian Ritondo, Axel Kicillof y Horacio Roddriguez Larreta entre otros.

Brutal ataque el móvil de C5N
Contenido

Tras los incidentes en el Obelisco en la tarde del jueves (09/07) donde fue agredido un periodista del canal de noticias C5N, fueron muchas las personalidades de distintos sectores que repudiaron firmemente la agresión.

Por su parte el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió "dejar de sembrar odio para dejar de cosechar odiadores seriales".

Como informáramos más temprano todo comenzó cerca de las 17, cuando un grupo de personas atacó brutalmente al móvil del canal de noticias, en cuyo interior estaban los técnicos, y a los periodistas que realizaban la cobertura de la manifestación.

Durante el ataque, los manifestantes golpearon, empujaron e insultaron a los trabajadores de prensa de ese canal, ante la sorpresa de los cronistas de otros medios de comunicación, algunos de los cuales trataron de intervenir para frenar la golpes al grito de "no les peguen".

"¡Van a empezar a tener miedo, hijos de puta!", gritó uno de los exaltados mientras golpeaba la puerta del móvil televisivo, quien fue captado desde dentro del camión por un teléfono celular.

Los actos de violencia despertaron interminables manifestaciones de repudio, entre ellas las de...