Leído

VILLA URQUIZA

La furiosa pelea entre un taxista vs. Uber que no fue...

Dom, 07/04/2019 - 11:17am
Enviado en:
Por Urgente24

Durante la tarde-noche del pasado sábado 6 de marzo y la mañana de hoy, 'Aguante Uber', 'Uber' y 'Viviani' se convirtieron en trending topic (lo más mencionado) en Twitter luego de la viralización de un violento video entre un taxista y el conductor de un auto particular en pleno barrio porteño de Villa Urquiza. Sin embargo, la pelea no fue en el marco Taxis vs. Uber.

Contenido

"Vi el video cinco veces y pienso que quería matarme. Cuando pone marcha atrás… Agradezco estar vivo, sinceramente me dolió cómo me dejó el auto pero agradezco que no me pasó nada", dijo Fabio Rojas, dueño del Chevrolet Corsa gris que fue destrozado por un taxista.

Tras el video, rápidamente los usuarios lo enmarcaron en una pelea entre un conductor de taxis y uno de Uber. Sin embargo, la pelea no fue una más de las tantas que ocurren en las calles porteñas, donde gana el estrés y la furia por el colapso del tránsito, entre otras cosas.

Piñas, patadas, insultos, gritos, vidrios rotos y hasta la embestida del taxista contra el auto particular. El video condensa una escena de Relatos Salvajes pero real.

El taxi ya fue identificado y el conductor se trataría de un inquilino.

"La descripción que le di a la policía es la de un hombre alto, corpulento, de aproximadamente 40 años. Yo asumo mi parte de la culpa y haber entrado en la disputa, haber violentado su auto, pero lo que me hizo generó que defienda mi vehículo y también a mi hijo, que viajaba conmigo", reveló Rojas a Infobae, tras indicar que en la primera detención del taxi el conductor le gritó: "Dale dale, bajá, bajá. ¿Me puteaste? Bajá a ver si te la bancás".

"Nos detuvimos, bajamos y nos insultamos. Nos tiramos un par de trompadas pero nada grave. Cuando volví al auto para irme, caminó sobre el capó y me rompió todo el parabrisas. Ahí me volví loco y quise pelear con él. Le pedí a mi hijo que no se metiera. En ese momento no me di cuenta de lo que estaba haciendo y me arrepiento", contó Rojas tras el hecho que ocurrió en La Pampa y avenida Triunvirato, pleno barrio porteño de Villa Urquiza.