Leído

RECLAMA IFE Y JUBILACIONES (¿?)

Insólito: Castells invadió la Jefatura de Gobierno porteño y eso sólo refuerza a Larreta en CABA

Mar, 17/11/2020 - 3:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

El piquetero Raúl Castells irrumpió en la Jefatura de Gobierno porteño, violentando las rejas para ingresar al edificio, en un reclamo por el recorte del IFE y de las jubilaciones en medio de una nueva fórmula de cálculo previsional. Lo insólito del caso es que le reclama al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por políticas que corresponden al gobierno nacional. Castells podría ser detenido en los próximos minutos si no abandona el lugar.

Raúl Castells
raul_castells.jpg
Raúl Castells, piquetero.
Contenido

Un grupo del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), liderado por Raúl Castells, se acercó a la Jefatura de Gobierno porteño para reclamar por el IFE 4 y el ajuste que están sufriendo los jubilados en medio de un nuevo cambio de la fórmula de actualización previsional.

"Los jubilados se están cagando de hambre", dijo a los medios mientras ingresaba al edificio ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

Luego del violento ingreso, rápidamente llegó una orden de detención para todos aquellos que estén adentro del edificio gubernamental, por lo que tuvo que retroceder.

Lo insólito del caso es que Castells reclame al gobierno porteño por medidas que están bajo la órbita del gobierno nacional.

Entonces, cabe la pregunta: ¿Lo mandó alguien del Frente de Todos?

"Faltan 45 días para la Navidad y les han quitado el IFE a 9 millones de personas. No hay comida en las casas de, por lo menos, media Argentina. Han suspendido la entrega de alimentos a comedores y merenderos en donde se alimentan 11 millones de personas, la cuarta parte de la Argentina. ¿Qué quieren que hagamos?", dijo días atrás en un corte en el Obelisco.