Leído

LO ANTICIPÓ LAMMENS

Evalúan construir un tranvía que una Aeroparque con Plaza Italia

Jue, 16/01/2020 - 5:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

"Es importante conectar Aeroparque con el resto de la ciudad, hace falta", dijo el ministro de Turismo Matías Lammens, y anticipó que "vamos a hablar con el Gobierno de la Ciudad".

"Estamos evaluando la posibilidad de construir un tranvía que una a Plaza Italia con Aeroparque", anticipó Lammens.
Contenido

El ministro de Turismo Matías Lammens anticipó este jueves (16/01) que está evaluando la posibilidad de construir un tranvía que una el Aeroparque metropolitano porteño con la Plaza Italia.

"Estamos evaluando la posibilidad de construir un tranvía que una a Plaza Italia con Aeroparque, para vincularlo más con la Ciudad", lanzó del propio titular de la cartera en declaraciones a Radio Cítrica.

El funcionario y ex presidente de San Lorenzo hizo referencia a la importancia de “unir Aeroparque con el resto de la ciudad”, algo que considera que actualmente “hace falta”. “Vamos a hablar con el Gobierno de la Ciudad", anticipó.

“Sobre el tranvía hay dos posibilidades. La idea sería que fuese derecho por Sarmiento y que doble a la izquierda, sería el objetivo”, contó.

“En términos de transporte la posibilidad de unir Ezeiza y Aeroparque es clave. Y es importante conectar Aeroparque con el resto de la ciudad, hace falta. Habíamos presentado una propuesta. Le falta conectarse mejor a Aeroparque”, consideró Lammens, quien fue candidato a Jefe de Gobierno en las últimas elecciones y perdió en primera vuelta con Horacio Rodríguez Larreta.

Por otra parte, al ser consultado sobre el futuro de Aerolíneas Argentinas, el ministro de Turismo señaló que la compañía de bandera “tiene que trabajar junto al ministerio para favorecer el turismo".

En ese contexto, Lammens se mostró interesado en promocionar los destinos nacionales. “Los argentinos conocemos poco a la Argentina, hay muchos lugares increíbles, como Talampaya, que tienen que ser más conocidos", sostuvo.

Y señaló que su cartera tendrá como objetivo “incrementar el turismo receptivo”.