Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus al regresar de sus vacaciones en Cariló, Partido de Pinamar.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:54

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta regresó de Cariló luego de estar 5 días allí y dio positivo de coronavirus.

Así lo confirmó el propio porteño mediante su cuenta en Twitter: "Ayer volví de la costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test".

Ayer (5/01), el Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron 151 muertes y 13.790 nuevos casos positivos de COVID-19. 

De acuerdo al portal Letra P, el dirigente político se había reunido con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, y el diputado nacional -presidente del bloque PRO- Cristian Ritondo.

"El lunes (4/01) por la noche, el jefe del bloque PRO los invitó a la casa del barrio cerrado La Herradura de Pinamar, que elige cada verano para descansar con su familia", detalló dicho medio.

A su vez, se suman a la lista de contactos estrechos: "En el asado en La Herradura también estuvieron el secretario general y Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface; el subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino, y el hermano del alcalde, Augusto Rodríguez Larreta. La reunión tuvo un tono familiar porque la mayoría fue con pareja e hijos, pero también hubo momento para brindis y el repaso por la actualidad política".