El Porteño

Fernando Sánchez propuesto para integrar el ejecutivo porteño

Horacio Rodríguez Larreta impulsa al ex diputado de la Coalición Cívica al frente de la Oficina de Integridad Pública. Entre sus funciones se encuentran. Diseñar un nuevo sistema de declaraciones juradas patrimoniales y de intereses. Aplicar cláusulas vinculadas con el nepotismo. Crear un registro de obsequios y viajes pagados por terceros. Realizar capacitaciones en materia de ética y transparencia obligatorias para funcionarios de la ciudad.

El Porteño

La Ciudad de Buenos Aires comenzó a vacunar en hospitales públicos y privados

Unos 23.100 médicos, enfermeros y auxiliares que trabajan en la "primera línea" de atención a pacientes con Covid-19 comenzaron a ser inoculados contra el covid-19 en 17 nosocomios públicos y 20 organizaciones privadas. La comuna advirtió que en dos semanas se duplicaron los casos en la ciudad de Buenos Aires, pasando de 300 a 600 contagios reportados por día.

El Porteño

Larreta advirtió que "el riesgo de rebrote está presente"

En un hilo de Twitter, el jefe de Gobierno porteño envió un mensaje a los ciudadanos con un par de recomendaciones para que se cuiden del covid en estas fiestas, y además, en un mensaje en la sede de Gobierno, admitió que "el riego de rebrote está presente", por lo que instó a cuidarse más que nunca del covid-19.

El Porteño

Se viene la 2da ola: CABA ya reportó un 'pequeño aumento” de casos de Covid-19

Ya nadie descarta que se produzca una segunda ola de contagios en la Argentina, la cuestión es saber cuándo sucederá eso con las reuniones familiares de fin de año y las vacaciones de verano por venir. La Ciudad de Buenos Aires ya había detectado la semana pasada un cambio en la tendencia de caída de los contagios con una estabilización que ahora confirma que se convirtió en una leve suba. “Cuando nos vamos de vacaciones, los niveles de cuidado se relajan y los riesgos aumentan. Por eso es tan importante que durante todo el verano, cuando regresen, se hagan el test”, pidió el ministro salud porteño Fernán Quirós en conferencia de prensa este viernes (18/12).

El Porteño
Ver más noticias