Alberto Fernández terminó su vista a José C Paz con un "asado peronista"

El mandatario abrió el ciclo de vacunación Sputnik en el Hospital Oncológico comunal Junto a Axell Kicillof, Sergio Massa, Mario Ishii, y parte de su gabinete. Luego compartió al clásico almuerzo de fin de año donde los presentes, incluido Máximo Kirchner, debatieron sobre quién conducirá el espacio en la Provincia de Buenos Aires.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:13

El Presidente, Alberto Fernández recorrió el Hospital Oncológico y la Facultad de Medicina de José C. Paz para supervisar el plan nacional de vacunación contra el coronavirus que comenzó a en todo el país

“Estamos trabajando mucho con China tratando de encontrar mayores puntos de encuentro, lazos y caminos de acercamiento. Estamos confiados de que el año que viene, sin Covid de por medio, todo va a ser mucho mejor”, afirmó el mandatario.

El Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axell Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de  Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Interior, Eduardo de Pedro y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la titular de Aysa, Malena Galmarini, y el intendente municipal, Mario Ishii.

Por su parte el Gobernador explicó que “desde la provincia de Buenos Aires estamos conociendo algunos de los avances de la tecnología china que llegan a la Argentina”, al tiempo que destacó la importancia “del vínculo estratégico” con la República Popular de China.

Luego, el Presidente se trasladó a la Facultad de Medicina, ubicada en el mismo predio que el Hospital, donde conoció el auditorio universitario, de aproximadamente 600 metros cuadrados, y que tiene capacidad para albergar a 500 personas.

El Presidente en José C Paz

Pero eso no fue todo, luego los visitantes, como cierre de año, compartieron un asado peronista, donde Mario Ishii, dijo que "José C Paz fue testigo del fortalecimiento de la unidad del peronismo, al reunirnos todos para finalizar el más duro año de nuestra historia", compartieron la mesa entre otros más de veinte intendentes bonaerenses como Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Mariel Fernández (Moreno), Facundo Diz (Navarro), Mauro García (General Rodríguez); Federico Achaval (Pilar), Lucas Ghi (Morón), Leonardo Boto (Luján), Juan Ustarroz (Mercedes), Fabián Cagliardi (Berisso), Julio Zamora (Tigre), Pablo Granados (Ezeiza), Fernando Moreira (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente).

Fuentes cercanas al sector entendieron que hubo un gesto de apoyo del Presidente, Alberto Fernández, para que el diputado nacional y jefe de la bancada oficialista en el Congreso Nacional, Máximo Kirchner, asuma, en los plazos previstos, la conducción del Partido Justicialista bonaerense.