Leído

#ECLIPSESOLAR2019

Celebrities, fotos y memes. Lo menos importante del eclipse fue el Sol

Mie, 03/07/2019 - 7:24am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Leonardo Di Caprio, Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros viajaron para presenciar el fenómeno. Además, las redes explotaron con memes que tienen como principales víctimas a Messi, Cristina Kirchner y Jose Bianco.

Contenido

Este martes 2 julio, el día se hizo noche por unos breves instantes en una franja de 130 kilómetros sobre el territorio de Chile y Argentina. En nuestro país el fenómeno astronómico se pudo apreciar en las provincias de San Juan, La Rioja, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.


Las mejores fotos

gfhg
Esta combinación de imágenes creada el 02 de julio de 2019 muestra diferentes etapas del eclipse solar visto desde el Observatorio Europeo Austral (ESO) La Silla en La Higuera, región de Coquimbo, Chile (Photos by MARTIN BERNETTI / AFP)
fhfg
Coquimbo, Chile (REUTERS/Rodrigo Garrido)

 

xcx
Panorama junto a La Silla European Southern Observatory (ESO) en La Higuera, Coquimbo (Photo by Martin BERNETTI / AFP)


 

fg
La luna tapa gran parte del sol durante el eclipse solar total en la ciudad de Merlo, San Luis (Argentina) (EFE/Nicolas Aguilera9

 

hg
El presidente chileno Sebastián Piñera también observó el eclipse solar.

 

ghj
Niñas vestidas como la Princesa Sol y la Princesa Luna llegaron el lunes 1 de julio de 2019 a La Higuera, Chile, para una sesión de fotos antes del eclipse total de sol (AP Photo/Esteban Felix)


Famosos que viajaron para verlo en vivo y en directo

El aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL), Santiago de Chile, se convirtió en una gran alfombra roja de Hollywood donde desfilaron celebrities y figuras internacionales para ver el esclipse total del Sol. Según trascendió desde la prensa local, el actor australiano Chris Hemsworth, famoso por encarnar a Thor, integrantes de la serie de Netflix Stranger Things como Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery, el CEO de Facebook Mark Zuckerberg y el CEO de Microsoft Bill Gates viajaron para ver presenciar el evento.

Memes

El eclipse solar que llamó la atención de todos este martes generó una catarata de memes imperdibles.

ghf