CAPITAL HUMANO

Nuevo ejecutivo de Motorola para America Latina

Miguel Martínez Noguerol fue designado como nuevo Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Motorola Solutions para la región.

La unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola anunció que ha designado a Miguel Martínez Noguerol como el nuevo Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Motorola Solutions para la región de América Latina.

Martínez Noguerol conoce la región en profundidad y cuenta con más de 25 años de experiencia en las industrias de la Tecnología de la Información (IT) y Automatización Industrial, señala un comunicado. Ha desarrollado una destacada carrera trabajando como proveedor de sistemas, soluciones de IT y servicios profesionales y se ha desempeñado en posiciones de liderazgo en las áreas de preventa, ventas, desarrollo de negocios, servicios y gerencia general.

Nacido en Brasil, el flamante ejecutivo obtuvo su Licenciatura en Ingeniería Eléctrica en la Universidade de Mogi das Cruzes, realizó un postgrado en sistemas digitales y automatización en el Centro Universitario da FEI y una licenciatura en administración de empresas en la Fundacao Getulio Vargas (FGV). En 1999, se traslada a los Estados Unidos, donde cursó programas de alta gerencia en Stanford University, University of California-Berkeley, e Insead / Fundacao Dom Cabral (FDC).

Previo a unirse a Motorola, Noguerol fue Vicepresidente de Ventas y Servicios de Sun Microsystems América Latina, ocupando diversas posiciones de liderazgo en ventas en los últimos catorce años.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario