VERANO 2011

¿Vacaciones? El Gobierno se toma la segunda de enero

Cristina Fernández viajará con su hija Florencia a Turquía, Kuwait y Qatar, en la segunda quincena de enero. Así, el gabinete aprovechará esa semanita sin la jefa del Estado en el país para tomarse unos días de vacaciones.

 

 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cristina Fernández visitará Kuwait el 16 y 17 de enero, los dos días siguientes continuará con su viaje en Qatar y concluirá su gira en Turquía el 20 y 21 de ese mes, indicó la Cancillería en un comunicado.
 
Lo hará junto a un grupo de empresarios, pero también aprovechará para distenderse un poco junto a su hija Florencia, quien no se despega de su madre desde la muerte de Néstor Kirchner.
 
Pese a la incomodidad de los kirchneristas más acérrimos que preferían que la hija díscola del matrimonio volviera a retomar sus estudios en NUeya York, la joven acompañrá a su madre en el viaje y compartirán algunos días juntas en el exótico destino. 
 
De paso, el gabinete se prepara para aprovechar esa semana sin la jefa del Estado en el país y tomarse unos días de vacaciones. Vale recordar que el año pasado muchos tuvieron que volver de diferentes destinos turísticos por la polémica por el pago de deuda con reservas y el despido de Martín Redrado del Banco Central. 
 
Eso si; el canciller Héctor Timerman, el preferido del gabinete deberá acompañar a la Presidente. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario