TODO LLEGA

Vélez y River: Únicos que ganaron de visitante en la fecha

Hacía varios partidos (7) que River no ganaba jugando afuera del Monumental y por fin lo logró. Parece que la fortuna ha cambiado y partidos que antes no ganaba o los perdía casi siempre, esta vez lo pudo ganar en tiempo de descuento cuando el empate parecía cosa juzgada. Y justo fue en la 17, número que muchos lo asocian con la desgracia. Otro que ganó de visiante fue Vélez, que le sigue dando aliento en la nuca a Estudiantes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La fecha que acaba de concluir mostró que la pelea será hasta el final. Estudiantes y Vélez llegarán a la fecha 19 peleando y aún no hay que dejar de lado la chance de un desempate entre ambos. Todo puede suceder y sólo hay que esperar los acontecimientos.

Vélez pasó por Mendoza y fue demoledor con un equipo que juega bien y que estaba de festejos por su clasificación a la Copa Libertadores. Inesperado resultado final por más que uno le haya puesto fichas al escolta. Estudiantes ganó pero le costó por más que en el final le haya puesto el moñó a la victoria.

Si uno los compara, daría la impresión como que a Estudiantes no le sobra nada y encima tiene que ir a River sin Verón y Pérez. Dos jugadores importantes pata este equipo de Sabella. Por eso ya sostuvimos que puede variar la tabla después de concluída la 18va. fecha. veremos.

Coincidentemente con la goleada, Vélez pasó a ser junto con su derrotado, el más goleador del Torneo con 29 anotaciones. No por nada el partido prometía porque son dos equipos que proponen ataque y suelen exponerse a sobresaltos.

Huracán pasa por un momento crítico. El equipo de Brindisi cayó en la fecha pasada en Promoción y River ya le sacó 4 puntos de ventaja en esa tabla.

Suerte para River que ha mejorado y que encima se topa con rivales complicados que les cuesta sumar puntos tales los casos del mencionado Huracán y el mismo Gimnasia y Esgrima La Plata.

La fecha 18 comenzará a jugarse este mismo martes y aún no hay confirmación. Sólo sí se sabe que los partidos que definen el Torneo (Estudiantes-River) y (Vélez-Huracán) se jugarán el miércoles a la misma hora. Los encuentros decisivos se realizarán desde las 17:00.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario