ESCÁNDALO EN TIGRE

Caruso habló en conferencia de prensa para tratar de aclarar el problema del colombiano

Caruso Lombardi dio una conferencia de prensa en la que trató de aclara las cuestiones que lo involucran. En tanto, minutos antes, el defensor colombiano ratificó la denuncia y habrá que esperar como decanta el tema. Lo más lógico, es que todo esto termine en la Justicia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de la acusación del colombiano Angulo, quien hoy practicó a la par del plantel, el técnico de Tigre señaló que se siente "triste" porque lo ensuciaron, pero indicó que va a seguir trabajando y que esto no va a repercutir en su futuro. Además, sostuvo que al jugador colombiano "lo empujaron a decir algo que no vivió".

Aunque ya había hablado con todos los medios, Ricardo Caruso Lombardi brindó este mediodía una conferencia de prensa en Victoria para volver a dar su verdad sobre la dura acusación de Juan Camilo Angulo Villegas, quien aseguró que le pidió dinero a su apoderado para jugar en Tigre. Y como es su costumbre, se mostró enérgico y no se guardó nada.

“Me puedo poner mal porque armé mal un equipo o porque no ganamos, pero esto no me mueve un pelo porque tengo 20 años de trayectoria y nunca hice algo así. Le pueden preguntar a cualquier futbolista, les doy el teléfono de cualquiera”, indicó el entrenador, que desafió: “Si otro jugador dice que le pedí plata, me voy del país. No podría mirar a nadie a la cara”.

Pese a sentirse “triste” porque lo ensuciaron, Caruso recalcó que no dejará de dirigir porque su cuerpo técnico lo necesita, y subrayó que este problema no va a cambiar nada en su futuro. Y luego apuntó contra el apoderado del colombiano, Juan Rodríguez: “Al chico lo empujaron a decir algo que no vivió. Camilo no va a poder dormir esta semana”.

Y hasta se mostró comprensivo con el lateral derecho: “Villegas es muy buena gente y lo están metiendo en un quilombo. Delante de un juez, solito, no le alcanzarían los trapos para secarse la transpiración de los nervios”. Además, el técnico de Tigre declaró que el Cafetero va a seguir practicando con el plantel y hasta deslizó que podría utilizarlo en los últimos partidos.   

Algo que no cierra mucho es que Caruso hace mucho hincapié en el linaje del represante del jugador colombiano. Pero por el otro lado parece que fue el quien le abrió las puertas...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario